sábado, 11 de julio de 2015

DESPUES DE MUERTOS, SUS CUERPOS QUEDARON CAPTADOS EN FOTOGRAFIA

A continuación una breve reseña de personajes cuyas muertes estuvieron (quizás) acorde con lo que en vida hicieron. Sus cuerpos inertes y destruidos, fueron captados en fotografía.

BENITO MUSOLINNI

Benito Amilcare Andrea Mussolini, fue un político italiano que dirigió el Partido Nacional Fascista y se le atribuye en ser una de las figuras clave en la creación del fascismo.

Mussolini y su amante Clara Petacci, fueron detenidos por los partidarios Valerio y Bellinie identificado por el comisario político de los partisanos 52ª Brigada Garibaldi, Urbano Lazzaro, el 27 de Abril de 1945, cerca de la Aldea de Dongo (Lago de Como), mientras se dirigían a Suiza a bordo de un avión para escapar a España.

Al día siguiente, Mussolini y Petacci fueron ejecutados sumariamente, junto con la mayoría de los miembros de su tren de 15 hombres, principalmente los ministros y funcionarios de la República Social-Italiana. 

MUAMMAR GADDAFI

Muammar Muhamad Abu Minyar Gaddafi, conocido comúnmente como Muammar Gaddafi Gaddafi o Coronel, era el gobernante oficial de la República Arabe Libia desde 1969 hasta 1977, y luego el "hermano líder" de la Jamahiriya de Libia desde 1977 hasta el 2011. 
 El 20 de Octubre del 2011, un funcionario del  Consejo Nacional de Transición a Al Jazeera dijo que Gaddafi había sido capturado ese día por las fuerzas libia cerca de su ciudad natal Sirte. 

El había estado en una caravana de vehículos que fue blanco de un misil Predator de Estados Unidos, que fue seguido por un ataque aéreo francés. Gaddafi sobrevivió. 
Poco después fue capturado por una milicia rebelde que decía que se había refugiado con varios de sus guardaespaldas en un desagüe por debajo de la carretera al oeste de la ciudad.

Un rebelde que se identificó como Sanad el-el-Shadik Ureybi, más tarde afirmó que le disparó a Gaddafi en la cabeza y el pecho, y que tardó media hora en morir. 


                               OSAMA BIN LADEN

Osama Bin Muhammed Bin Awad Bin Laden, fue el fundador de la organización islámica Al-Qaeda, la organización Yihadista responsable de los ataques del 11 de Septiembre de 2011 en los Estados Unidos y muchas otras victimas en masas, los ataques contra objetivos civiles y militares. 

Osama Bin Laden murió en Pakistán el 02 de Marzo de 2011, poco después de la 1 a.m. hora local por una unidad de los Estados Unidos de las fuerzas militares especiales. La operación, denominada Operación Neptuno Spear, fue ordenada por el presidente Barack Obama, y se llevó a cabo en Estados Unidos, con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), funcionarios del equipo SEAL de la Marina Estadounidense del grupo especial de la marina de guerra para el desarrollo del comando conjunto de operaciones especiales.
La incursión en el recinto de Osama Bin Laden en Abbottabad, Pakistán fue lanzado desde Afganistán. Después de la redada, las fuerzas de los Estados Unidos tomaron el cuerpo de Osama Bin Laden en Afganistán para la identificación, entonces lo enterraron en el fondo del mar dentro de las 24 horas de su muerte. 


   ERICK DAVIS HARRIS Y DYLAN KLEBOLD BENNET

Erick Davis Harris y Dylan Klebold Bennet, eran estudiantes americanos que cometieron la masacre en la Escuela Secundaria de Columbine, fue un asesinato masivo que tuvo lugar el 20 de Abril de 1999 en las instalaciones del Columbine High School, Littleton, Colorado, Estados Unidos.

 Mataron a trece (13) personas incluyendo al maestro Dave Sanders, e hirieron a otras veinticuatro (24)  personas, tres (03) de las cuales resultaron heridos mientras escapaban del ataque. 
Los dos chicos luego se suicidaron en la biblioteca del colegio, donde habían matado por lo menos a diez (10) de sus victimas. El primero en suicidarse fue Erick Harris, disparándose en la boca y después Dylan Klebold en la sien.

Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco      

Fotos de Famosos que Murieron y fueron retratados - Plaga 9999 - youtube.com
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine







No hay comentarios:

Publicar un comentario