jueves, 6 de agosto de 2015

07 HISTORIAS CORTAS, REALES Y ESPELUZNANTES.

Estas historias guardan un secreto o misterio espeluznante. Sin embargo, como ya hemos escuchado alguna vez, la realidad supera a la ficción, tal y como podemos ver en estas siguientes historias verídicas  .

Primera historiaEl número 0888-888-888 fue descontinuado por una razón muy oscura. 
Cada persona a la que se le ha asignado el número en los últimos 10 años, ha muerto por causas aterradoras. 
Dos de estas personas eran jefes de la mafia casualmente.
Segunda historia: Cuando George Boyer era un niño, él no quería ser atleta o estrella de rock cuando creciera. En vez de esto, él quería ser un hombre de una sola pierna.
No fue hasta los 68 años que su deseo se cumplió. Boyer se disparó en una pierna. Los doctores dijeron que podrían rescatarla, pero él insistió en que se la amputaran. 
Él consiguió vivir con una sola pierna por el resto de su vida.
Tercera historia: En 1885, un hombre recibió una carta de su hermano por correo. Como cosa rara, su hermano había muerto 13 años antes. 
La carta mencionaba que su hermano estaba mentalmente trastornado, y que pronto iría a visitarlo a su casa.      
Cuando el hombre fue a inspeccionar la tumba de su hermano, esta estaba completamente vacía.
Cuarta historia: Edward Mordrake nació con una segunda cara en la parte de atrás de su cabeza.
La segunda cara no podía hablar, pero podía reír o llorar separada de las emociones de Mordrake. Él llamó a su cara “su gemelo malvado”.                    
Él se suicidó luego de que los doctores se negaron a removerla de su estructura ósea.
Quinta historiaEn 1948, un extraño angustiado llamó desde el SS Ourang, que salió desde las costas de Indonesia. Una voz dijo: “todos los oficiales incluido el capitán han muerto. Posiblemente todo el grupo ha muerto”.
Una embarcación cercana recibió un mensaje en clave morse: “he muerto”. Cuando otra nave fue a investigar al Ourang, los encontraron a todos muertos, acostados en la cubierta con los ojos abiertos mirando hacia el sol.
Sexta historia: Un hombre en Japón colocó una cámara de seguridad porque sospechaba que alguien estaba robando en su cocina. 
Él pensó que quizás era un animal, pero cuando vio el vídeo, resultó ser una extraña mujer que salía todas las noches de su armario, comía su comida e incluso tomaba una ducha. 

Ella aparentemente estuvo viviendo allí sin que el hombre lo supiera por un año.

Séptima historia: Antes del 15 de abril de 1865, el día que Lincoln fue asesinado, él mismo tuvo un sueño que pudo haber sido la predicción de su fatídico futuro. 

En el sueño, él vio a un soldado sosteniendo a un ataúd, y cuando él le preguntó quien había muerto, el soldado le respondió que había muerto el presidente.

Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco

http://peru.com/actualidad/otras-noticias/once-historias-reales-que-son-extranas-y-espeluznantes-fotos-noticia-345066

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESOSTRIS, UN BUQUE ALEMÁN EN AGUAS PORTEÑAS

Desde muy pequeña, hace ya muchas lunas, conozco y he visitado muchas veces a Isla larga, un paradisiaco lugar con aguas super cristalin...