jueves, 2 de mayo de 2013

Y SI DE MUSICA SE TRATA, PUERTO CABELLO TIENE DE SOBRA.


    Puerto cabello ha sido siempre un semillero de grandes cantantes y compositores, además de gente de mente brillante y aceleradamente futuristas.

   Así pues, como en su época tuvimos al gran músico Augusto Brandt y a Manuel Enrique Pérez Díaz, eminente guitarrista, quien heredo la inmensa fibra musical de su abuelo materno, el compositor Sebastián Díaz Peña, autor del Himno de Carabobo.


   Tuvimos también pero en otra época, a la señora del folklore Magdalena Sánchez, acompañada siempre del bailarín de música llanera de todos los tiempos, Hugo Oliveros “El Sabanero Porteño” quien como él para batuquear esas maracas con su pies. Y por supuesto, el señor de los señores, el Tio Italo Pizzolante, compositor de hermosas piezas musicales, de las cuales una de ellas es nuestro himno Porteño.


   Y como si fuera poco, todavia tenemos talento para regalar, y solo por contar algunos de los tantos que abundan en cada rincón de nuestro puerto hermoso; es así como encontramos a Rubén Darío Velasco o Rene  (Ex-salserin y ex-Renni & Renne), Ender Zambrano o Ender Thomas (ex-Dimensión Latina), Johan Mayorga  o Yohan & Ziri, Mario Romano Lacava  o simplemente Romano y el grupo musical de rock alternativo, Homosapiens conformado por Jorge Pinedo Lecuna (Bateria), Jacobo Miranda (Voz principal) y Oderson Garcia (Bajo).



    Jóvenes talentosos que siguen un mismo sueño: continuar luchando y triunfando en el dificil y concurrido mundo de la musica...... Y por si fuera poco, todos nacidos en este mi hermoso Puerto Cabello.


Grísseld Lecuna-Bavaresco

www.youtube.com


Otra vez = Homosapiens



Por esos ojitos = Yohan & Ziri
http://www.youtube.com/watch?v=0P_gRl5jxAI



Ritual de amor= Ender Thomas
http://www.youtube.com/watch?v=PyfF4bfbWqc


Voy a imaginar = Rene Velazco
http://www.youtube.com/watch?v=zw0nDZTjqKM



Y Island Summer = Romano

https://www.youtube.com/watch?v=Zbmy7hCQTv8

Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco
http://www.autoreseditores.com/libro/1822/grisseld-lecuna-bavaresco/puerto-cabello-a-traves-de-una-mirada.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY JOVEN, MAÑANA CASI ANCIANA

Existe una película llamada “Si tuviera 30″ (13 going 30) donde una chica de 13 años tiene el deseo de convertirse en una mujer de 30 años....