domingo, 12 de noviembre de 2017

UNA REAL HISTORIA DE REENCARNACION

Si no creen en la reencarnación, quédense y lean esta historia que a continuación les cuento, es de la vida real y se considera la más grande evidencia de este tema. La vi en un video en youtube, luego busque en Google y conseguí información completa sobre el caso.

La historia comienza así;


Titu Singh
Titu Singh tenía dos años y medio de edad (nació en Diciembre de 1983), cuando comenzó a relatar a su familia una vida anterior, en Agra, ciudad en el norte de la India. Sus recuerdos eran muy específicos: dijo que había sido dueño de una tienda de electrodomésticos y que su nombre era Suresh Verma, que su esposa se llamaba Uma y tenía dos hijos Ronu y Sonu. También les contó que falleció al recibir un disparo, que fue incinerado y que sus cenizas se habían arrojado a un río. 

Suresh Verma
Inicialmente, sus padres no lo tomaron en  serio, pero no obstante su comportamiento les desconcertó. A menudo, parecía como si él no fuese parte de su familia. 

"Titu es solo un niño ordinario, pero a veces dice y hace cosas que sólo lo hacen los adultos", dijo más de una vez su padre. 

En repetidas ocasiones, Titu comunicó a sus padres que le llevaba la nostalgia y que le gustaría volver a Agra.

Una vez, llegó a ser tan insistente en su idea, que hizo un paquete con ropa y amenazó con irse de casa. En medio de todo el asunto, el hermano mayor de Titu decidió viajar a Agra para corroborar las afirmaciones de su joven hermano. Encontró una tienda de electrodoméstico llamada Suresh radios. Que era regentada por una señora viuda llamada Uma, cuyo marido había sido abaleado, tal como Titu había descrito. El hermano en su visita charló con Uma y le explicó cómo su hermano pequeño decía ser su difunto esposo. La información aportada a Uma le abrió la curiosidad y decidió visitar a la familia Singh y ver lo que había de verdad en la historia del niño.

Los Padres de Suresh (con el retrato) y Titu con sus Padres
Cuando la familia Verma llegó, lo hizo sin anunciarse; Titu estaba fuera lavándose, siendo el primero que los vio. 

Los reconoció inmediatamente y gritó a sus padres que su “otra familia” había llegado.

Con una gran muestra de cordialidad incitaron a los visitantes a sentarse en la terraza, Titu preguntó a Uma si podía sentarse cerca de él, siendo esta una extraña forma de actuar para un niño de cinco años de edad (en aquel entonces), para referirse a una mujer adulta según las costumbres de la India. Le preguntó por los niños, y luego sorprendió a la viuda al relatar los detalles de una excursión familiar a una feria en un pueblo vecino, donde Suresh había comprado unos dulces. Información que sólo ella podía conocer. Tras la reunión se dispuso de que Titu fuese de visita a Agra.

Titu y Uma
El día que llegó se realizó una prueba crucial para aportar evidencias del asunto, se había ideado que los dos niños de Suresh estuviesen jugando entre muchos otros del vecindario y, aun así, Titu los reconoció de inmediato, señalandoles entre sus compañeros de juego. 

Al entrar en la tienda de electrodoméstico identificó correctamente los cambios realizados en ella desde la muerte de Suresh. La situación de Titu fue valorada por ambas familias. 

Los padres encontraron enormes sentimientos acerca de Titu en relación con su antigua familia. A su madre, que tenía cinco hijos mayores, no le importaba hablarle de sus otros padres y su antigua familia. Ella explicó: “Me siento como si todos somos parte de la misma familia. Me consuela su lealtad”. El padre de Titu dijo que tenía miedo de que cuando el niño fuese mayor, se pudieran romper los lazos con ellos e irse a vivir con su otra familia.

Por otro lado, los padres de Suresh estaban seguros de que Titu era su hijo fallecido reencarnado. Su padre dijo: “Titu se aferra a nosotros con cariño. Una vez en la calle se encontró con una ex niñera y pensó que Titu era uno de los hijos de Uma. Este enojado se dirigió a ella diciendo: “¿no sabes quién soy?”.

Volviendo al asesinato: Titu describió con precisión cómo Suresh había recibido un disparo en la cabeza una noche, mientras estaba sentado en su coche después de regresar a casa desde el trabajo. Esto fue corroborado por Uma.

En el circulo, la marca de nacimiento que coincide con
el orificio de la bala  que mato a Suresh
Las cámaras de televisión mostraron el informe de la autopsia de Suresh Verma, que confirmaron que había recibido un disparo en la cabeza y murió de una herida de bala en la sien derecha. La autopsia mostró  el tamaño exacto, la localización de la herida y  el orificio de salida en el lado opuesto de la cabeza de Suresh.

Afeitaron la cabeza  del niño para revelar alguna marca de nacimiento y, una forma redonda colorada coincidió exactamente con la ubicación de la herida de entrada de la bala que mató a Suresh Verma. También mostró una segunda marca de nacimiento en el otro lado de la cabeza que encajaba perfectamente con el orificio de salida.

Titu Singh en la actualidad.
Contó varios detalles del asesinato en el Tribunal de Agra y fue capaz de convencer a las autoridades que él era la reencarnación de la víctima del asesinato. Aunque no fue tomado  para el resultado del caso, un profesor de la Universidad de Delhi dijo: “Debido a la participación de la policía, este es uno de los mejores casos documentados de reencarnación que he visto.”

Grísseld LecunaGarcia/Bavaresco

Fuentes:


https://www.youtube.com/watch?v=1sxA2xHHStg

https://www.facebook.com/buenamentecom/videos/2019980964882398/

1 comentario: