sábado, 8 de agosto de 2015

¿COMO TE VOY A OLVIDAR???

Cuando llegó el momento de ponerle fin al velorio de mi abuelo  y proceder al entierro, levantaron el ataúd, entonces mi abuelita gritó desde lo más profundo: “Espérame Gonzalo”.


Cuando eso pasó me di cuenta que aún no conozco el amor, ese tipo de amor que como dice la Biblia, convierte dos cuerpos en una sola carne.

¿Qué hace un amor eterno?, cuando me lo pregunto, me he respondido muchas cosas y como en los grandes temas de la vida la respuesta siempre es la fe, esas ganas locas de creerte tu propio cuento y mejor si junto a alguien con quien la magia del amor nunca termina; con alguien que jamás podrías olvidar.

Años después le tocó el turno a mi abuelita, fui el último nieto en verla con vida, no sé porque razón decidí ir a visitarla un día de semana; estaba en el hospital con 92 años y como siempre muy lúcida. Conversábamos cuando de pronto muy seriamente me dijo: sé que tu no vas a creer pero anoche estuvo Gonzalo aquí, vino a decirme que es hora que me vaya.

Durante años las reuniones familiares habían tocado ese tipo de temas y ella sabía muy bien que yo siempre fui el escéptico, ahora la discusión había terminado, ella había ganado.

Estaba viviendo lo que yo no sé si algún día podre vivir, quien era yo para decirle que tal experiencia tal vez fuese solo un sueño, si la propia vida quizás lo sea…… Solo atiné a decirle “te creo abuelita”. Esa noche entró en coma y poco después falleció.

Ahora cuando lo pienso, no los pienso muertos sino entrelazados en un hermoso y eterno cuento de amor. 

Así ha sido desde que somos humanos y ahora mismo tu, creas en lo que creas tienes tu propio cuento, tan misterioso como el entrelazamiento de nuestra próxima historia.


Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco

Fuente:
http://musika18.webnode.es/news/como-te-voy-a-olvidar/
 © RCG 2015 Todos los derechos reservados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario