lunes, 11 de abril de 2016

TREBBY Y SU GLOBO BLANCO. UNA HISTORIA REAL.

Existen historias reales que a simple cuento te parecen fantasiosas, tanto, que con el tiempo se convierten en leyendas. Pero cuando esos cuentos tienen fotos, quedas impresionado. Y como la vida sigue progresando y evolucionando, ya esas historias tienen hasta videos y solo te queda decir: ¡Wow, no puedo con esto!

Trebby y Joy, su mama.
Así sucedió con esta triste historia ocurrida en la ciudad de Legaspi, Filipinas, allí pasó algo realmente sorprendente en el funeral de un niño. 

Cuando un niño muere quien más sufre es la madre del fallecido, debe ser algo muy doloroso el estar en el funeral de tu hijo. Por ello, muchas personas creen que el amor por una madre llega a superar cualquier obstáculo, incluso el de la vida y la muerte. 

Algunas personas creen que estos hijos que mueren a temprana edad, ven a sus madres llorar por ellos y estos mismos les mandan un mensaje desde el más allá.

Desgraciadamente este pequeño solo tenía 7 años cuando murió, se llamaba Trebby. Durante su velorio mientras todo el mundo estaba destrozado, especialmente su madre, Joy Ganda Vibar-Alamarespasó algo increíble, estaba frente al ataúd que estaba cubierto por globos blancos. Todo estaba yendo con normalidad hasta que de repente uno de los globos se alejó del resto.

No se le dio mucha importancia ya que era posible que un globo debido a que estuviese mal atado o por las corrientes de aire se hubiera desatado.

Pero poco a poco empezó a llamar la atención de todos porque daba la sensación de como si alguien lo estuviese llevando, los movimientos del globo no eran normales para un globo que simplemente se había soltado.

Lo normal es que se hubiera ido a una esquina por la corriente o se hubiera quedado estático.

Para asombro de todos, el globo se desplazaba por el pasillo entre los bancos. 

Los presentes atónitos ante tal suceso, empezaron a sentir que algo extraño estaba pasando. Tal vez por los nervios del mismo funeral los familiares se pusieron nerviosos al creer que esto podría ser algo más complejo que una simple brisa. 

El globo se iba acercando poco a poco a Joy, la madre de Trebby; ella con los nervios a flor de piel y la tristeza que inundaba su alma, miraba con una leve esperanza de que fuese una señal.

El globo acabó llegando a la zona de Joy y empezó a rodearla y darle leves golpecitos y se quedaba cerca de la cara de ella: ¡Era el pequeño Trebby!, estaba mostrando todo el cariño que aún le tenía a su madre, pese a que ya no esté en este mundo. 

La madre no pudo contener las lágrimas y lloró de la emoción. Al final, Joy abrazó al globo como si de su hijo se tratase para devolver el gesto del pequeño Trebby

Este suceso realmente increíble, llamó la atención de toda la red cuando Joy Ganda publicó el vídeo en Facebook. 


Dale clip para ver el video

Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco

http://www.paraloscuriosos.com/a3587/la-madre-estaba-destrozada-en-su-funeral-el-la-tranquilizo-sin-palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario