martes, 10 de junio de 2014

LA VIDA AMOROSA DE ALGUNOS FUTBOLISTAS FAMOSOS.

Como estamos en el mes del fútbol, traigo esta entrada que habla de ese contacto mágico con la pelota que puede convertir a un hombre sin gracia ni encanto en un sex symbol entre actrices modelos y gente común.


Si son de opinión distinta a la mía, solo les mencionare a seis grandes del fútbol (bueno, sacando a Cristiano Ronaldo, pues el tipito se las trae), que su físico no es el mejor y sin embargo, siempre están rodeados de muchas féminas.

Inicio mi cuenta con el gran Pelé:

Edson Arantes do Nascimento        
(Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940), más conocido como  Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de este deporte.

Pelé se casó por primera vez en 1966 con Rosemeri Cholbi, unión que duró hasta 1978, cuando debido a sus múltiples ocupaciones, el Rey no pasó suficiente tiempo con la familia y la relación terminó en divorcio.

La pareja tuvo tres hijos: Kelly Cristina, Edinho y Jennifer. En 1994 Pelé se volvió a casar, esta vez con Assiria Seixas Lemos, en la actualidad sigue casado con ella y de esta unión surgieron dos gemelos: Josua y Celeste.

Pelé y Xuxa
Pelé también fué reconocido por las relaciones que sostuvo con la famosa cantante brasileña Xuxa y con dos reinas de belleza: Deise Nunes de Souza y Flavia Cavalcanti en los años 1980.

Se le reconocen siete hijos: tres con la primera mujer, Rosemeri Cholbi, dos con la segunda, Assíria Lemos, y extra-conyugalmente dos hijas; Pelé fue obligado judicialmente a reconocer la paternidad de una, Sandra Regina Machado, quien murió víctima del cáncer el 17 de octubre de 2006. Pelé no asistió a su funeral.

Diego Armando Maradona
(Lanús, Argentina, 30 de octubre de 1960), conocido como “El Diez” y “Pelusa”, es un  exfutbolista  y  director técnico argentino. Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de los mundiales.
Demasiadas mujeres para un ídolo caído. 

Diego Armando Maradona tiene su vida, desde que alcanzó el estrellato y desde que lo perdió, complicada por asuntos de faldas y adicciones variadas.

El ex astro del fútbol extravió la brújula del balón cuando cayó en la droga y no parece que haya vuelto a encontrar del todo el norte. Novias, amantes, hijos y una única esposa y matriarca, Claudia Villafañe, forman un complejo rompecabezas donde él es la pieza más valiosa.

Veronica Ojeda, Claudia Villafañe, Rocio Oliva y Cristina Singagra
Maradona y sus mujeres son la historia de nunca acabar. María Esther Herman fue su primer amor y su primer abandono. Verónica Ojeda, su actual pareja quien lo acompañó en su último proceso de desintoxicación cuando ya casi nadie daba un céntimo por su vida. La italiana Cristina Sangagra de la cual tienen un hijo. Rocío Oliva, su última novia, de 22 años, que pronto le dara el sexto hijo. «Va a repoblar la Patagonia», comentó un locutor jocoso. 

Adonay Fruto, la cubana que Maradona conquistó durante su supuesta rehabilitación en Cuba en el 2004. (Adonay estaba embarazada de gemelos que perdió).

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro,
 GOIH (Funchal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, también da que hablar fuera de las canchas, porque se dice que es un conquistador de bellas mujeres.

El ganador del Balón de Oro 2013, ahora es el feliz enamorado de la modelo rusa Irina Shayk, pero se le ha vinculado con otros monumentos como Bipasha Basu (India), Daniele Aguiar (Brasil), Diana Chávez (Portugal), Gabriela Endringer (Brasil), Gemma Atkinson (Reino Unido), Imogen Thomas (Reino Unido), Isabel Figueira (Portugal), Karina Bachi (Italia), Karina Ferro (Portugal).

Cristiano Ronaldo con Paris Hilton
Ademas, Kim Kardashian (EE.UU.), Letizia Filippi (Italia), Luana Belletti (Brasil), Luciana Abreu (Portugal), Maria Sharapova (Rusia), Marina Rodríguez (Portugal), Nereida Gallardo (España), Niki Ghazian (EE.UU.), Nuria Bermúdez (España), Paris Hilton (EE.UU.) y Raffaela Fico (Italia).

Pero sin duda, los casos de mayor exposición fueron sus relaciones con la estadounidense Paris Hilton, heredera de la gran cadena de hoteles.

También con la famosa tenista María Sharapova y con la modelo y conductora de TV norteamericana Kim Kardashian. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo hace goles en todas las canchas.

 
Ronaldo Luís Nazário de Lima, 
(Rio de Janeiro, 22 de septiembre de 1976), más conocido como  Ronaldo, es un exfutbolista brasileño.

Ronaldo fue otro que tuvo muchas conquistas, y aunque no ha cerrado su etapa de galan, este exfutbolista que perdio su virginidad a los 15 años, cerro su “fabrica de hijos”. Se hizo la vasectomía. 

Entre las relaciones oficiales y famosas se encuentran:

Susana Wender (actual esposa del brasileño Julio Cesar). Milene Domínguez (cuatro años de casados). 

Raica Oliveira. Daniela Cicarelli (montó con ella una falsa boda). 

Mirela Canalda. Bia Anthony (quien lo abandona tras el escandalo de los travestis).

Livia Lemos (que acabo posando en Playboy). Nadia Franca (que tambien conquisto la portada de Playboy). 

Vivi Brunieri (que posó para Playboy y se pasó al porno).



Roberto Carlos da Silva
(Garça, São Paulo, 10 de abril de 1973), es un exfutbolista y entrenador brasileño. El 2 de agosto de 2005, adquirió a su vez la nacionalidad española.

El ex jugador madridista Roberto Carlos no sólo tenía arte para cabalgar por la banda izquierda y meter goles con su zurda desde 40 metros.

A principios de 2003 se separa de su mujer brasileña Alexandra Pinheiro, con quien tuvo tres hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Junior. 

En el 2009 se casó con la fisioterapeuta Mariana Lucón.

"Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres de distintas nacionalidades: mexicana, brasileña, húngara...", aseguró en una entrevista.


Ronaldo de Assis Moreira 
(Porto Alegre, Estado de Río Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), más conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño que milita en el Atlético Mineiro.

Cuenta con un solo hijo, pero el listado de las novias es tan extenso como sus récords. 

Entre algunas de ellas se encuentra la modelo francesa Alexandra. La modelo de origen nipón Daniela Dondo.

Una de sus últimas conquistas es la brasileña Aline Domingos, presentadora del canal de televisión Milán Channel, quien no dudó en calificar a su nuevo amor como “mi gaucho”. 

Hasta hoy la relación, con algunas turbulencias, pues no ha dejado de ser galán, se mantiene.

Algunas de estas chicas buscan a los futbolistas por la plata. Hay otras que lo utilizan como trampolín para alcanzar su propia fama y fortuna, pues eso les da atractivo y las miradas hacia ellas comienzan a cambiar, y hombres que antes no sabían de su existencia, ahora llegan a notarlas. Otras que aun siendo famosas, desean estar con el chico del momento. Y están las que se enamoran de verdad y viven una relación sincera, pese a las dudas de la prensa y el público, que sigue el romance por los diarios y los programas de televisión.


Quizá no sepamos cual es cual.  Tal vez la verdad solo la conozcan aquellos que pisaron una cancha de fútbol. Y para los demás mortales solo nos queda seguir de lejos sus romances, como si se trataran de extraños cuentos de hadas. 

Grísseld LecunaGarcia/Bavaresco


http://ojo.pe/ojo/nota.php?/los-amores-de-cristiano-ronaldo/&txtSecci_id=7&txtNota_id=812937

http://www.abc.es/estilo/gente/20130228/abci-novias-maradona-201302271721.html

http://www.es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario