martes, 27 de diciembre de 2016

LA EXTRAÑA VIDA DE ALGUNOS GEMELOS

Revisando en el internet, me topé con un blog muy simpático llamado lacasadelcurioso.com, en la cual, uno de sus artículos comentaba sobre las experiencias positivas que las mayorías de las personas experimentan al tener hermanos; pero que es mayor cuando tienes un hermano o hermana de tu misma edad, nacidos el mismo día y que además de tener sus respectivos nombres, les llaman morochos(as) o gemelos(as).



En el caso de los gemelos o morochos, cuyo vínculo es aún más especial, dice este artículo que la conexión entre ambos se da desde el útero, y que, al estar conectados durante este tiempo, crece en ellos un lazo muy fuerte, donde incluso es posible la comunicación extrasensorial, además, crece una fusión muy especial de confidencialidad, amistad o incluso, de enemistad.

Sin embargo, la naturaleza y la vida misma no dejan de sorprendernos, y por si fuera poco la idea de que dos personas idénticas puedan existir, o que dos personas nacidas del mismo útero no tengan ningún parecido físico, aún nos llena de asombro. Tengo familiares y amigos cuyas similitudes no tienen que ver una de la otra, su único parecido: que tienen la misma fecha de nacimiento.

Pues bien, existen tantos casos de gemelos en los que las condiciones bajo las que nacieron, han sido demasiadas extrañas, y no menos interesantes.


A continuación les dejo algunas historias verdaderamente extrañas de estos personajes a través del mundo.

1.- RAYMOND Y RICHARD MILLER

Sin duda las aficiones iguales entre dos hermanos pueden ser muy lógicas. Pero, en este caso, este par de gemelos compartieron la misma mujer con la que tuvieron relaciones en una noche de copas. 

Esta mujer salió embarazada, pero nadie sabía cuál de los dos podría ser el padre. 

La respuesta fue que cuando nació y se hicieron la prueba de paternidad, ambos tenían el 99.9 % de probabilidades de ser el padre. ¡Imagínate!


2.- JENNIFER Y JUNE GIBBONS


Esta historia es bastante escalofriante, ya que desde pequeñas, las gemelas silenciosas, pues sólo se comunicaban entre sí, en un idioma desconocido por el resto del mundo. 

Al crecer, cometieron muchos crímenes entre robos y asesinatos. Al final fueron internadas en un hospital psiquiátrico, y después de 14 años, se dieron cuenta de que, sólo si moría una de ellas, la otra podría tener una vida normal.

Y así fue, cuando Jennifer murió, June fue liberada, y sigue aún con vida, ya más tranquila.

3.- LAKSHMI TATMA


Esta pequeña niña de la india nació con el feto de su hermano gemelo adherido a su cuerpo, por lo que tenía ocho extremidades. 

Afortunadamente, fue sometida a una cirugía y pudieron hacer que fuera físicamente normal.


4.- JAMES LEWIS Y JAMES SPRINGER


Así es, son gemelos pero tienen distinto apellidos, y esto es porque, al nacer, fueron separados. Lo sorprendente es que, sus familias, aunque lejanas, los llamaron igual; James (les decian Jim).

Además de que estudiaron la misma carrera y se casaron con mujeres llamadas Linda, tuvieron un hijo al que llamaron James Allan, y James Allen, respectivamente. 

Pero eso no es todo, después se divorciaron y se casaron otra vez con mujeres llamadas Betty.


5.- GEMELOS CON DIFERENTES PADRES


Los gemelos, aunque de la misma madre, obvio, Tuvieron padres diferentes. Se dieron cuenta de esto debido a que al crecer sus diferencias físicas eran sumamente notables, y cuando el padre decidió hacerse pruebas, resultó que sólo uno de ellos era su hijo. 

Tremenda desilusión al saber que su mujer lo había engañado.

Esto se conoce como fecundación múltiple-peropaternal, y ocurre cuando los óvulos de la mujer son fertilizados por espermas de distintos hombres.


6.- ANNA Y LUCY DECINQUE



Estas hermanas, además de que ya eran gemelas y por lógica, muy parecidas, han invertido alrededor de 250 mil dólares en cirugías para parecerse aún más. 

Además de que comen lo mismo, se visten igual, usan el mismo maquillaje, y... ¡Espera!, ¡tienen el mismo novio!


7.- LUCY Y MARIA AYLMER


Aunque no lo creas, estas dos chicas son gemelas. 

Extrañamente nacieron tan distintas porque sus padres tienen nacionalidades diferentes.

Y al parecer, no lograron fusionarse, sino que la naturaleza le otorgó a cada una, una apariencia muy distinta.


Grísseld LecunaGarcía/Bavaresco

Fuente:
http://lacasadelcurioso.com/lista-paginada/familia/9-gemelos-muy-extranos-existen-mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario