jueves, 21 de noviembre de 2019

HABLANDO UN POCO COMO LOS LOCOS


Hoy hace exactamente una semana y unos días, en la que me siento casi, casi como en el Tibet, sin comunicación (sin TV por cable, sin Internet, sin Cantv, sin WiFi). Ha sido (y espero que no siga siendo) una semana en reunión con la naturaleza; escuchar el trinar de los pájaros, los ladridos de mi fiel Kristopher, el coro de mis gatos con su meow, meow cuando llega la hora de comer, el aire marino que roza mi cara cuando estoy en el balcón de mi casa tratando de alcanzar alguna señal para que mi gastado e inoperante celular lo capte y pueda enterarme de como esta la vida allá afuera…

He recibido en esta y la pasada semana, la visita de grandes amigos y familiares, en la que en charla de amena conversación disfrutamos el momento, es como si de pronto funcionara el internet o la televisión por cable. 

Pero que al marcharse vuelvo a mi claustro religioso, hablando con Papa Dios y haciéndole las preguntas que están en boga hoy dia: ¿Hasta cuando esta vaina? ¿Tan mal nos hemos portado que ni siquiera unas decentes y añoradas navidades podremos tener este año? ¡Coño, Papa Dios mete tu mano, quiero ver el renacer de mi país, porque sinceramente no veo la luz al final del túnel..!

…....Se hace un silencio…! De repente se escucha entre la brisa marina, como especie de un silbido que llega a mis oídos y me deja saber: “LLEGÓ EL AGUA”….. y Zúas!!! Regreso a mi cotidianidad, y disculpen pero tengo que llenar los pipotes de agua, ver si al tanque le esta llegando el preciado liquido y ponerme a lavar………

Todo a su tiempo…!      
   
Grísseld LecunaG/Bavaresco
Martes 19 de noviembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario