miércoles, 18 de julio de 2018

DICEN POR AHI...CONNY MENDEZ


Conny Méndez (Caracas, Venezuela, 11 de abril de 1898 – Miami, Estados Unidos, 26 de noviembre de 1979). Su nombre completo era Juana María de la Concepción Méndez Guzmán.

La primera vez que escuche su nombre fue por un librito de metafísica que me regalo mi nana (te regalo lo que se te antoje). De allí quise saber más sobre ella comprándome toda su colección y supe que además de su labor en el campo de la Metafísica cristiana, era escritora, también productora de obras musicales tanto de carácter folklórico como de género clásico y de corte romántico. Este ser humano excepcional fue también actriz, directora, ensayista, caricaturista y autora de varias poesías. En su honor, a continuación les dejo una de sus tantas poesías, espero la disfruten.

Dicen por ahí que me volví loca

Dicen por ahí que me volví loca. Que siempre estoy sonriente.   Que me brillan los ojos. Que converso con las flores y bailo en mi jardín.
              
Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que  inunden  hogar de luz, alegría y bendiciones.

Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos”. Como trascendencia,   estar en presente, energía, Inmortalidad, sanación, conciencia….

Dicen por ahí que me volví loca. Que le enseño a la gente a percibir  la luz que brota de sus cuerpos…. Y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo”…

Dicen por ahí que me volví loca. Que no me rigen agendas ni horarios  Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino sustento, ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa’ dentro!”. Que todo me parece bien, perfecto y sincrónico. Que a lo adverso le busco lo bueno.

Que le abro las puertas por igual a creyentes y no creyentes. Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un rato a pie también... Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.

Que ¿cómo es eso de que las flores me “chismean” lo que a la Gente les pasa?... Aun así me siento tan cuerda y tan dichosa!... ¿Sera contagiosa esta “locura”?.

Conny Mendez

Grisseld LecunaGarcia/Bavaresco




Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Conny_Méndez

https://soyespiritual.com/nueva-era/dicen-por-ahi-por-conny-mendez.html                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario