domingo, 29 de septiembre de 2019

JOEL Y SU HISTORIA, ALGO FUERA DE ESTE MUNDO

A solo 2 días para iniciar Octubre, y en cuyo mes, en algunas partes del mundo celebran el Halloween o noche de brujas, me pareció muy simpático contarles una historia tenebrosa. Es así como encontré este cuento de autor desconocido.

Tengo la costumbre de ir todos los 16 de junio al cementerio ya que en esa fecha murió mi hermano. El partió de éste mundo muy joven tan solo tenía 16 años cuándo tomó la trágica decisión de quitarse la vida; aun recuerdo como lo encontré, en su cuarto ahorcado del abanico del techo el cual aun giraba.

Fue algo que me marco para toda la vida, los médicos firmaron el acta de defunción y la descripción decía que se había semi-decapitado internamente pero que no murió de inmediato y que se había intoxicado con muchas pastillas para dormir.

Tan solo ha pasado 3 años pero su lapida parece que fue sellada hace algunos días. No lo puedo creer ver tu nombre me parte el corazón "JOEL MANZUR Q.E.P.D", pero que extraño, mientras miraba su epitafio juro a ver sentido alguien mirando detrás de mi espalda pero al girarme no veo a nadie y en ese momento siento que un escalofrío entra en mi cuerpo pero no le tomo importancia ya que era la 1:30 de la tarde.

Me arrodille al frente de su tumba para rezar un poco pero algo me dejo catatónico; -juro que escuche la risa de mi hermano muy cerca de mi oído izquierdo-

Me levanté inmediatamente pero no había nadie cerca. No pasaron ni 2 segundos cuando sentí una brisa fría y que venía acompañada de un olor horrible, era a carne podrida.

E inmediatamente quede paralizado ya que al regresar la vista a la tumba de mi hermano esta no tenia su tapa y claramente se podía ver el féretro negro en el cual lo habíamos sepultado y de allí era el origen del fétido olor a putrefacción.

–Hola, ¿quieres verme?"- !!!!DIOS!!!!

Inmediatamente salí corriendo a la puerta del cementerio y al llegar a la entrada escuche su risa yo me giré por la curiosidad ahí estaba en el borde de su tumba sobresalía su cabeza con un largo cuello semi-decapitado mirándome con una risa que nunca olvidaré.

No se como pude salir de ahí al menos eso creí ya que fui a mi casa muy alterado buscando a mi padre y a mi madre pero no vi a nadie, en realidad ni en el cementerio, ni en la calle y ni el vecindario vi a ninguna persona. 

Así que fui a mi cuarto y me recosté fue cuando recordé que yo me llamo "JOEL MANZUR", no tengo hermano y estoy muerto.

- Pero, ¿Quien era el del cementerio?-

Créditos a quien corresponda
Grísseld LecunaG/Bavaresco

Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario