jueves, 16 de abril de 2020

UNA VERDADERA HISTORIA DE TERROR


El 26 de mayo de 1990, Marlene Warren estaba terminando el desayuno con su familia cuando un Chrysler LeBaron blanco entró en su camino de entrada. Una persona salió y llamó a su puerta. 
Del otro lado la esperaba un payaso que le entregó un ramo de claveles blancos y rojos con unos globos. Según el hijo de Marlene, Joseph (quien estaba en la casa en ese momento), escuchó a su mamá decir “¡Que bonitas!”.          

Después de eso el payaso sacó una pistola y le disparó en la cabeza. Su hijo llamó a emergencias e intentó seguir al Chrysler blanco  en el que se subió el payaso pero no logró encontrarlo. Marlene murió días después.

La policía descubrió el coche poco después pero no se obtuvo ningún rastro de ADN, solo algunos cabellos naranjas que probablemente provenían de la peluca que estaba usando.

Lo que si averiguaron fue que ese automóvil había sido reportado como robado en la compañía de autos usados de Michael Warren (el esposo de la víctima) un mes antes del asesinato. Un vendedor de una tienda de disfraces que quedaba cerca de la casa de los Warren dijo que una mujer recientemente había comprado un disfraz de payaso que entraba en la descripción que la policía había obtenido.


Además, los rumores de que Michael le estaba siendo infiel a su esposa con una chica de nombre Sheila, eran bastante fuertes pero cuando la policía los cuestionó, ambos lo negaron. Y aunque ella se convirtió en la sospechosa principal, nunca se encontraron las suficientes pruebas para arrestarla.
12 años después en el 2002, Sheila y Michael se casaron en Las Vegas.  La pareja se mudó a Kingsport, Tennessee, para administrar un restaurante donde Sheila Keen-Warren supuestamente usó el alias "Debbie" y vivieron una vida normal. Pero la policía siguió investigando y descubrieron que Sheila, de 56 años presuntamente se había jactado del asesinato antes sus compañeros de trabajo. 


Fue inicialmente considerada sospechosa por la policía, pero nunca presentaron cargos en su contra pues las pruebas no eran definitivas para arrestarla.  

Los detectives también rastrearon una foto de Halloween de ella vestida de payaso y gracias a los avances tecnológicos, los forenses pudieron obtener ADN de algunas de las piezas que aún tenían en evidencias lo cual por fin les dio oportunidad de hacerla pagar por su crimen en 2017, este caso fue presentado a un gran jurado que emitió cargos por asesinato en primer grado. Sheila Keen-Warren fue arrestada en Virginia por el asesinato de Marlene Warren, 27 años después de que cometió el crimen. Aparte de este asesinato, Sheila esta acusada de disfrazarse de payaso y de haber matado a 40 personas más.

Los fiscales planean buscar la pena de muerte en su contra si es condenada cuando su caso llegue a juicio en mayo de 2020. 

El Sheriff de Palm Beach, Richard McAfee dijo “Cualquier asesinato es horrible. No importa si están usando un disfraz de payaso o no. Nos tomó mucho tiempo darle una respuesta a la familia de la víctima. Los casos de asesinato jamás se olvidan.”
Grisseld LecunaG/Bavaresco     
   
Fuente:

Por: Fer Hinojosa



1 comentario: