jueves, 13 de octubre de 2016

Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE..... HISTORIAS REALES.

Solo los más afortunados pueden disfrutar de un amor duradero. Existen algunos mortales que creen que esta clase de amor solo se ve en las películas, pero hay constancia de que las hermosas historias de amor también pueden ser reales. Para muestra; varios botones:


Pareja celebra 50 aniversario con la misma
 ropa usada en su boda
Pocas parejas llegan a celebrar las bodas de oro -50 años de matrimonio- de modo, que quienes lo logran, suelen hacerlo por todo lo alto.

Carole-Ann y Jim Stanfield, una pareja britanica, tuvo además otro privilegio: fueron capaces de celebrarlo con los mismos trajes que usaron el dia de su boda en 1966. 

El traje de Jim y el vestido de Carole-Ann, habían estado acumulando polvo en el desván de su casa, donde la ropa se mantuvo intacta durante cinco décadas.

Cuando su nieta Hayley pidió ver las fotos de la boda, que se realizó el 1 de octubre de 1966, les preguntó si todavía conservaban la ropa.

"Jim subió y la buscó. Hayley insistió en que me lo pusiera, pero Carole le dijo que no, que [el vestido] había estado en el desván y que estaba lleno de polvo y maloliente".

Pero su le nieta le insistió tanto que ella accedió, y quedaron atónitos cuando descubrieron que todavía encajaban a la perfección.

A lo que la nieta le sugirió que hicieran una fiesta y usaran sus viejos trajes de boda. Y así fue.

La pareja se conoció en un club y se casó poco después. Celebraron su luna de miel en Malta y ahora planean una “segunda luna de miel” en Turquía.

En cuanto al secreto de la larga duración de su romance, Jim y Ann Carole no tienen dudas: la risa.

"Tenemos intereses y aficiones muy diferentes, pero la risa es lo que nos mantiene fuertes", afirmó. 

60 años casados y todas las mañanas una rosa junto a la almohada

Tom Shovelton es un auténtico Romeo. Todos los días desde hace seis décadas pone una rosa fresca junto a la almohada de su mujer, lo hace así desde el día en que se casaron. Es un hombre enamorado y muy constante.

El matrimonio Shovelton celebró sus bodas de diamante en el 2009, tras más de medio siglo juntos y tan enamorados como el primer día. Pero hay más: por si este romántico detalle fuera poco, Tom besa cada mañana a su afortunada esposa, Joan, de 83 años, y no se acuesta ningún día sin darle un beso de buenas noches. Actos extraordinariamente sencillos pero muy significativos, que mantienen a Tom y Joan juntos y felices.

“Todavía recibo una rosa diaria y siempre tengo un beso por las mañanas y otro por las noches”, ha contado una emocionada Joan. “Hemos vivido y trabajado juntos toda la vida, así que sabemos lo importante que es dar y recibir. Hemos tenido 60 felices años juntos. No cambiaría nada en absoluto.”

El feliz matrimonio se conoció en la nochevieja de 1946. “Tom era granjero en Lancashire. Mi hermana salía con el hermano de Tom y nos presentaron en un bar”, recuerda Joan. Allí saltó la chispa y, después de dos años de noviazgo, se casaron en York.

60 años de separación

Anna Kolosov despidió a su esposo que viajó con el ejército rojo. Ella juró que lo esperaría, pero Stalin exilió a Anna y a su familia. Boris la buscó durante años hasta que los dos se casaron con otras personas. 

 60 años después, Anna volvió a su pueblo, en donde Boris la vio y corrió hacia ella. Ellos ya habían enviudado así que se casaron por segunda vez y vivieron felices para siempre.

Al propio estilo de la película “El Diario de Noah” (Notebook), en la vida real
Jack y Phillys Potter se conocieron el 4 de octubre de 1941 y fue amor a primera vista. Vivieron en Kent, Inglaterra, durante casi 50 años. Desafortunadamente Phillys enfermó y tuvo que irse a una residencia. 

Jack, que decidió no dejar que la demencia se llevara al amor de su vida, le lee historias de su relación todos los días y le muestra fotos de su familia.




Aunque ella ha olvidado muchas cosas, no ha olvidado el amor que le tiene a su esposo, siempre se alegra de verlo y los dos llevan casados 70 años. 

Nacieron y murieron casi el mismo día

Less Brown y su esposa Helen nacieron el 31 de Diciembre de 1918, cuando se conocieron en la secundaria fue amor a primera vista.

Less venía de una familia adinerada y Helen no, así que sus padres no aprobaban la relación. Sin embargo, apenas cumplieron los 18 años, se fugaron y casaron en California del Sur, en donde empezaron su andadura y formaron una familia.

Después de 75 años de casados, Helen enfermo de cáncer de estomago y Less sufría de Parkinson. Helen murió el 16 de Julio de 2013 y Less murió al dia siguiente.



Grísseld LecunaGarcia/Bavaresco
http://www.lainformacion.com/interes-humano/las-22-historias-de-amor-verdadero-que-te-haran-llorar-en-san-valentin_MiEe0tJjDWtwt5rcifwfC5/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario